"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

miércoles, septiembre 19

LAS PLANTAS








         

Enlaces interesantes, ya podéis repasar, reforzar y ampliar.

- Los seres vivos 

- Las plantas I

- Las plantas III

- Clasificación de las plantas

- La alimentación de las plantas


Presentación "La reproducción de las plantas". Alejandro Montejo Gálvez. 
Presentación "Las plantas". Realizada por Enrique Molina Cámara.

























Vídeo realizado por David Tarifa García








12 comentarios:

  1. He aprendido mucho.
    gracias
    Samuel

    ResponderEliminar
  2. Querida colega:
    Tu blog me resulta muy práctico para impartir mis clases. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Estimado José Luis, gracias por tu comentario.
    Sabes que estamos para apoyarnos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño ¡tengo mucho estrés! aquí en mi colegio te ponen los exámenes todos el mismo día y en la aduana no, algunas veces prefiero estar en la aduana con todos vosotros pero con los de mi clase también :) os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana! Procuramos hacerlos distintos días para no agobiar pero debes acostumbrarte, te estás haciendo mayor y tienes que coger el ritmo. Te animamos a seguir con ganas. Nos acordamos mucho de ti.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Gabri19:39

    me gusta este tema porque me interesan las plantas gracias seño

    ResponderEliminar
  7. Seño el otro día hice una cosa que me gusta mucho hacer ¡¡ visitar y ayudar a los discapacitados de Bailen me encanta estar con ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ¡eso es ser muy buena persona!
      Es una magnífica labor. ¡Enhorabuena por ser así!
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Enrique Molinas17:12

    Hola seño! Espero que tus alumnos sean buenos y te vaya muy bien!
    Te hecho mucho de menos y a todos los profesores también. el ambiente del cole era muy bueno, en la ciudad es diferente por el tráfico.
    Te hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Enrique! Me alegra saber de ti. Echarse de nenos es algo que nos pasa. Tenemos buenos recuerdos y eso es muy importante. ¡Espero que te vaya muy bien! Un abrazote fuerte

      Eliminar
  9. niña 5c20:41

    gracias seño que mañana tengo examen a estudiar mucho

    ResponderEliminar