"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

jueves, septiembre 21

RELIEVE Y RÍOS DE ESPAÑA. 6º


Estos enlaces son muy buenos, ya verás. Anímate a navegar por ellos...



- Paisaje de llanura. Diferencia entre llanura y meseta


-Paisaje de montaña


- La costa


- El relieve de España. Muy, muy interesante. Ver animación.


- Meseta Central


- Cordilleras exteriores a la Meseta


- Montañas interiores a la meseta


- Montañas que rodean a la Meseta


- Costas de España. Juego


- Relieve de la costa. Anaya


- Relieve insular. Anaya


- El relieve de las islas


- Más mapas interactivos


- Mapas mudos


- Climas y ríos de España

- El relieve y los ríos en España. P.D.I.


- Los ríos en España


- El Guadalquivir en 360º




12 comentarios:

  1. Genial,en el Británico doy lo mismo, me sirve para repasar el examen

    ResponderEliminar
  2. Sonia Ll. ;)21:15

    Seño, estos enlaces me ayudan mucho a estudiar.
    Gracias por ponerlos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Cómo me alegro por los dos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seño el relieve de españa está muy chulo ahora voy ha hacer el de las costas.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien José María, ¡adelante!

    ResponderEliminar
  6. Laura Marín20:25

    Seño , me encantan tus enlaces , me sirven mucho para repasar .

    ResponderEliminar
  7. Sonia Ll. ;)20:35

    Lo mismo digo.
    ¡Seño, enhorabuena por tu trabajo del blog !

    ResponderEliminar
  8. Laura Marín de tu clase16:54

    Seño , voy a seguir hincando los codos a ver si saco por lo menos un 9,75 o un 9. pero lo que sées que sacaré más de un 8 .¡¡¡¡¡¡ A ESTUDIAR llllll

    ResponderEliminar
  9. Javi.M18:41

    Yo no sé mi nota aproximada, pero sé queestetema me gusta y se me da muy bien

    ResponderEliminar
  10. Juan Arenas22:50

    Seño, he hecho lo de savia digital y he respondido hasta las que no me sabía.

    ResponderEliminar
  11. María15:03

    Seño he estado jugando a los mapas interactivos he llegado y me he puesto , esta muy chulo

    ResponderEliminar
  12. Enrique17:55

    Este fondo me gusta mas que el anterior.
    :-)

    ResponderEliminar