"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" ( Albert Einstein)

Blog de Mª del Carmen López Granados

CUIDADO DE MENORES

A pesar de las precauciones tomadas, no siempre es fácil detectar y evitar la aparición de contenido inadecuado. Por ello, los niños y niñas siempre deben usar esta página y cualquier otra en compañía de personas adultas que les ayuden y orienten.

sábado, febrero 11

ANIMACIÓN A LA LECTURA. LECTURAS COMPRENSIVAS




Enlace a Biblioaduana. Nuestra biblioteca de Centro

Estas figuras literarias son muy importantes en mi vida.. Mi padre, maestro también, impulsó mi afición a la lectura con las obras que estos estimados autores recopilaron. 
Me gustaría que encontrarais esa motivación que yo aprecié en aquel momento.        

  
CUENTOS DE HANS CHRISTIAN ANDERSEN 
                                               



CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIMM

     

  
COMPRENSIÓN LECTORA




RECOPILACIÓN






























                           
 

ALGUNOS LIBROS RECOMENDADOS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE


FEDERICO GARCÍA LORCA